¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Además podés abonar mediante transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Escribinos a [email protected] para coordinarlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactanos directamente a [email protected] y te enviaremos uno nuevo (1).
(1) Sujeto a disponibilidad de stock del momento.