PAGANDO TU COMPRA CON TRANSFERENCIA OBTENES UN 10% DESCUENTO ¡NO TE LO PIERDAS!

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:

Escribinos a [email protected] detallando el número de pedido y correo electrónico con el que realizaste la compra, informanos el motivo por el cual querés cambiar o devolver el producto y nosotros te enviaremos las instucciones para realizar el cambio o devolución.

POLÍTICA DE CAMBIO

  • Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.
  • Para cambios por producto mal enviado, el costo del envío correrá a cargo de GlëcK. 
  • Para cambios de producto, talle o color, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente.
  • Los cambios quedan sujetos a la disponiblidad de stock del momento.
  • Los artículos deberán conservar todas las etiquetas, estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y en su packaging original.  Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.
  • Las prendas de temporadas anteriores no tienen cambio ni devolución.
  • ¿Cómo hacer el envío de tus artículos para cambio? Una vez que coordinado el cambio vía mail, empaqueta tus artículos de forma segura y envía el paquete a la siguiente dirección:  O'Higgins 2066, 4to B. CP 1428, C.A.B.A., (Argentina).   Realiza el envío de tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo, o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.  Una vez recibido y verificado que el artículo está en las condiciones mencionadas anteriormente, generaremos la orden para enviarte el nuevo producto, previo pago del costo de envío por transferencia.    

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra
  • Sólo se aceptan devoluciones por falla de fabricación.
  • Los artículos deberán conservar todas las etiquetas, estar en perfecto estado y en su packaging original.
  • El costo del envío correrá a cargo de Glëck.
  • No aceptamos devolución de prendas de temporadas anteriores.
  • ¿Como hacer la devolución de un artículo?  Una vez que coordinada la devolución vía mail, empaqueta tus artículos de forma segura y envía el paquete a la siguiente dirección:  O'Higgins 2066, 4to B. CP 1428, C.A.B.A., (Argentina).   Realiza el envío enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo, o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.  Una vez recibido te devolveremos el costo del artículo más el costo del envío por transferencia.

POLÍTICA DE ENVIO POR CORREO ARGENTINO

  • En caso de que,  por motivos ajenos a nuestra empresa como domicilio erróneo, datos suministrados  insuficientes para realizar la entrega, etc. , el envío sea devuelo a GlëcK, nos comunicaremos con el comprador telefónicamente o vía mail para coordinar un nuevo envío.  El costo del mismo deberá ser abonado por el comprador.

POLÍTICA DE GIFT CARD

  • La Gift Card solo puede ser utilizada durante el plazo de vigencia, el mismo es de 3 meses desde la fecha de emisión. Una vez vencida, no se podrá útilizar y se pierde el crédito.
  • La Gift Card es al portador, esto quiere decir que es transferible y puede ser utilizada por cualquier persona.
  • El crédito de la Gift Card no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ser reintegrado.
  • La Gift Card solo puede ser utilizada para la compra de indumentaria.
  • Solo podrá descontarse en compras cuyo importe total sea igual o mayor al valor de la Gift Card.